Dedicarte a un amigo que necesita tu apoyo te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de frenar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa sin sentirte culpable por ello.
Tendrás la sensación de no poder expresarte del todo con tu pareja. Asegúrate que él motivo viene de él antes de llenarle de reproches. ¡No está tan claro!
Tus impulsos naturales son más dulces y están en armonía con las expectativas de tu pareja. Hoy es un día ideal para profundizar sobre vosotros sin pudores, con suavidad y sin forzar.
Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dipuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos.
Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que haces. Das demasiado y necesitas un descanso. Concédete un ambiente de relajación y tranquilidad.
Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy.
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.
Llevar la razón no es lo más importante. Tómate tiempo para reflexionar antes de hablar. Tienes que procurar no ser intransigente con la excusa de avanzar más rápido. Estás agotando tus reservas de energía.
Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada.
Todo va mejor… aunque no irán a llorar en tu hombre porque te faltará paciencia. La indecisión que sientes se debe a que estás rendido, sobre todo a nivel muscular. Necesitas descanso y una dieta equilibrada.
Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!
Seguir tu impulso de la víspera, ampliará tus horizontes. Te costará encontrar tus límites y dosificar tu energía de manera realista. Baja un poco el ritmo e intenta relajarte.